Gobierno de España logo
PAE portal administración electrónica.
Texto requerido para la búsqueda (*) inputBusq
accesskey_mod_content

Las cosas que deberías saber:

Te presentamos los aspectos más importantes a tener en cuenta para firmar electrónicamente y hacer uso de un Certificado Electrónico para empresas.

  • Certificados de empresa

    Existen diversos tipos de Certificados Electrónicos para empresas.

    leer más
  • Factura electrónica

    Supone un gran ahorro en los procesos de facturación de las compañías.

    leer más
  • Autoridades de Certificación

    Te mostramos las principales AC que emiten certificados electrónicos de empresa.

    leer más
  • La firma electrónica

    En esta sección aprenderás rápidamente los conceptos básicos y en qué consiste el proceso de firma.

    leer más
  • Los Certificados Electrónicos

    Todo lo que debes saber sobre los Certificados: cómo obtenerlo, renovarlo y revocarlo.

    leer más
  • Formatos de firma

    El formato de firma es la estructura que tiene el documento obtenido tras la firma electrónica.

    leer más
  • Aplicaciones de firma

    Puedes instalarlas en cualquier sistema operativo para realizar firmas electrónicas sin estar conectado.

    leer más
  • Tipos de Certificados

    Los Certificados se pueden clasificar por tipo de identidad, ámbito de aplicación, soporte, etc.

    leer más
  • Base legal

    Destacamos los aspectos legales básicos que afectan a la firma digital.

    leer más
  • Validación de las firmas

    Comprueba que la firma es válida con las plataformas de validación existentes.

    leer más
  • Para no equivocarte

    Te contamos algunas cosas que debes saber sobre los Certificados Digitales.

    leer más
  • Identidad Digital

    Métodos de identificación de firma utilizados en las Administraciones Públicas contemplados por la Ley 11/2007.

    leer más
  • Navegadores y ordenador

    Las claves para utilizar correctamente el Certificado Digital en tu ordenador.

    leer más